FUNCIONAMENTO

Espai de Gresca es una sala polivalente que se alquila en horario de mañana de 10.00 a 14.00, de tarde de 17.00 a 21.00 o durante todo el día de 10.00 a 21.00. Siempre dejamos entrar hasta una hora antes para la realización de preparativos sin coste adicional y para quien necesite terminar un poco más tarde, también damos la opción de alargar una hora el cierre de la sala, es decir, finalizar la fiesta a las 15.00 o a las 22.00. Eso sí que conllevará un incremento de 20 € al precio final. La tarifa varía dependiendo del día elegido para realizar la celebración, siendo el fin de semana más caro que entre semana. Para reservar la fecha deseada, lo primero que tiene que hacer es comprobar la disponibilidad de días libres mediante el Calendario que se encuentra en el menú de la página web o llamando al teléfono 636 957 517.
Una vez escogida la fecha, deberá abonar el 50 % anticipadamente para hacer efectiva la reserva y el resto del importe se entregará el mismo día de la fiesta. El día de la celebración, les abriremos la puerta a la hora acordada y tendrán la totalidad de la sala para que la utilicen como les convenga y disfruten de todos los elementos interiores que estarán a su plena disposición. En el interior del local encontrará una normativa de uso que es imprescindible para respetar el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.
Al finalizar la celebración deberá dejar el espacio tal y como se lo haya encontrado, las mesas y los juguetes deberán quedar recogidas, barrer o fregar el suelo si fuera necesario y tirar la basura en los contenedores de la calle. Una vez terminado el evento comprobaremos que todo haya quedado recogido y en buen estado y nos dispondremos a cerrar la sala.
Si necesita recibir más información sobre nuestra sala para fiestas Espai de Gresca o tiene alguna pregunta puede escribir un correo a info@espaidegresca.cat y te responderemos lo antes posible.